¿Qué es MotherWise?

  La misión de MotherWise es habilitar a las mujeres y sus familias para que prosperen durante el embarazo y después de que nazca un nuevo bebé. Nuestro programa principal incluye 6 semanas de talleres además de entrenamiento personalizada para que las madres se conozcan a sí mismas, qué son las relaciones saludables para ellas, técnicas de comunicación y relación para todo tipo de relaciones y cómo conectarse con un bebé recién nacido.

image11

¿Cuanto cuesta?

  Todos los programas en MotherWise son gratuitos. Proporcionamos transporte (generalmente a través de Uber), comidas y cuidado de niños para cada taller y visita con nosotros. Ofrecemos talleres y citas durante el día y la noche. También recibirá una tarjeta de prepago de visa por asistir, ¡más de $200!

¿Tiene que ser una madre por primera vez para participar?

  ¡De ninguna manera! Nuestros talleres incluyen mujeres que son madres con experiencia y otras que son madres primerizas. También damos la bienvenida a las mujeres embarazadas que están planeando o explorando la adopción como una opción.

¿Quién asiste a los talleres?

  Sólo las mujeres embarazadas y las recién aliviadas asisten a nuestros talleres principales. Hay una oportunidad para que los participantes del programa inviten a sus parejas para un taller para parejas que organizamos trimestralmente durante todo el año.

Cuidado de niños disponible.

¿Quién enseña los talleres?

  Cada semana, estará con dos facilitadores capacitados para enseñar el material. ¡También habrá socios de la comunidad que se unirán a algunas sesiones para brindarle información sobre recursos locales como clases de GED, clases de ESL y mucho más!

Nunca he usado Uber antes, pero necesito transporte a MotherWise, ¿cómo funciona eso?

  ¡No es un problema! Pediremos el Uber por usted y le enviaremos un mensaje de texto con el nombre del conductor y la placa de matrícula. Uber le enviará un mensaje de texto cuando lleguen para que pueda comunicarse directamente con el conductor. Uber es gratis para los participantes.

¿Cómo me refiero a MotherWise?

Comuníquese con nosotros haciendo clic en el enlace "envíenos un correo electrónico" a continuación, llamando o mandando un mensaje de texto al (720) 504-4624 o enviando un correo electrónico: motherwisecolorado@gmail.com

Puede pasar nuestra información a cualquier persona que sepa que pueda estar embarazada o tenga un recién nacido.

También puede enviarnos un mensaje en Facebook, Twitter o Instagram.

1330 Fox St, Denver, Colorado 80204, United States